top of page

My noise, my music.

Creí sentirme tan bien

Con todos los que me hacían compañía

Creí conocer la felicidad aquella vez

Vez que ahora es solo una mentira


Juré sentirme sola cuando todo el mundo me rodeaba

Juré conocer la soledad cuando la sociedad entera me vigilaba

No encontré mi momento en mi propio consejo

"Value those around you before lose them" Now

Vedi me, ohhh ahora extraño nuestros buenos momentos

Y noté que me rendí antes de tiempo

Justo ahora que no te tengo a mi lado

Es cuando más quiero sostener tu mano

Justo ahora que te volviste tan lejano

Es cuando más añoro tantos largos blancos y caros años


Creí sentirme tan bien

Con todos los que me hacían compañía

Creí conocer la felicidad aquella vez

Vez que ahora es solo una mentira

Escuchar como nunca me sentí parte de ellos

Logró sacar de mi interior mi sonido


Adesso ascolto My Noise

This is my music

Adesso ascolto My Noise

My dear music

Ahora te escucho

Te escucho querido ruido

Ahora te escucho

Te escucho querido ruido



¿Por qué no pude con eso tan sencillo?

Taladro mi pecho con ese martirio

Pero frente al espejo, al ver mi cara siempre recuerdo

Lo que ha pasado, mi proceso y de qué estoy hecho

Las dolorosas cicatrices y los oscuros lunares

Caracterizan mis tormentas, que de mí hacen parte

Me estrujan las cuerdas de mis zapatos

Y logran borrar memorias de días ingratos

Estancando en mi cabeza los mejores relatos y perfectos retratos


Creí sentirme tan bien

Con todos los que me hacían compañía

Creí conocer la felicidad aquella vez

Vez que ahora es solo una mentira

La soledad me golpea

Tanto silencio me agobia

Mis pensamientos solo merodean

Tanto… que mi cabeza les tiene fobia


Adesso ascolto My Noise

This is my music

Adesso ascolto My Noise

My dear music

Ahora te escucho

Te escucho querido ruido

Ahora te escucho

Te escucho querido ruido


Io, che con tanta paura alla solitudine

Ero con degli amici per abbitudine

Adesso posso capire,

Che così è come la gente decide di vivere

All'interno di una società che solo ti accetta

Se ti apri al mondo

O che per scelta

Sei da solo



En mi propio castillo, existe un largo pasillo

Que oliendo a cigarrillo, encontró un room lleno de brillo

Ahí se encontraba un pequeño martillo

Para destruir el ladrillo color bocadillo

Pero gracias a ti decidí meter mi mano en el bolsillo

Y descubrí que ya no llevo ese gran cuchillo

Adesso ascolto My Noise

My dear music

Ahora te escucho

Te escucho querido ruido



Juanita Pacheco y Juliana Vargas, Prima Liceo, 2020



0 comentarios
bottom of page